FIAS
Fecha de cierre: 29 septiembre 2025, 3:00 pm
El Fondo de Inversión Ambiental Sostenible – FIAS, organización civil de carácter privado, invita a PERSONAS NATURALES, con el fin de llevar a cabo el proceso:
“ADQUISICIÓN DE PLANTAS, ABONO E HIDROGEL PARA EL PROYECTO NACIONAL DE RESTAURACIÓN DEL PAISAJE – GUARANGO”.
Los/as interesados/as entregarán su propuesta que incluye la oferta técnica y económica en un sobre cerrado, de conformidad a lo establecido en las bases del concurso, especificaciones técnicas, modelo de oferta económica y cronograma del proceso.
La fecha máxima para la entrega de las propuestas físicas será el: 29 de septiembre de 2025, hasta las 15h00, en la siguiente dirección: Av. 12 de octubre N24-660 y Fco. Salazar, Edificio
Concorde, Piso 12.
