El Fondo de Inversión Ambiental Sostenible – FIAS, organización civil de carácter privado, que administra los fondos del Programa, invita a personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, asociaciones de éstas o consorcios, facultadas para proveer este servicio, legalmente capaces para contratar en el Ecuador, a presentar su carta de interés para participar en el proceso:
“SERVICIO DE SECUENCIACIÓN TRANSCRIPTÓMICA DE PLANTAS DE CACAO TRATADAS CON EXTRACTOS DE ALGAS ULVA SP EN EL MARCO DEL PROYECTO DIPSIMAR”.
Los interesados deberán enviar su carta de interés de participación, con la copia del RUC y solicitarán las bases de licitación al correo licitaciones@rem-ecuador.ec con copia al correo mzapata@fias.org.ec
Fecha máxima para envío de carta de interés:
Lunes 24 de julio del 2022 hasta las 17h00.
Entrega de las propuestas:
Lunes 14 de agosto del 2023 hasta las 15h00, en la siguiente dirección: Av. 12 de octubre N24-660 y Fco. Salazar, Edificio CONCORDE, Piso 12.
No se aceptará documentación entregada fuera de las fechas y horas establecidas.
